Cómo hacer que tus labios sean más grande, carnosos y llamativos en 2 minutos.

Si bien es cierto, te queremos preguntar.. ¿el tamaño de tus labios no es de tu agrado? No te preocupes, existen varios métodos que prometen ayudarnos a incrementar el tamaño de los labios de forma eficaz brindándole una apariencia más carnosa y atractiva para quienes aman a las personas con labios grandes.

Las mujeres tienen un amor por tener labios carnosos y grandes es algo que se ha venido viendo desde hace ya varios años atrás. Sin embargo, en la actualidad, tener labios grandes se ha vuelto una tendencia entre la población, tanto asi, que la mayoría de los adolescentes se someten a métodos extraños y peligrosos con fin de incrementar su tamaño.

Por dicha razón, hemos indagado sobre métodos que pudieran incrementa el tamaño de nuestros labios sin causarnos ningún efecto secundario y hemos dado con el uso de la canela, un componente que muchos utilizamos con frecuencia en nuestra cocina debido al exquisito sabor que les brinda a nuestros alimentos.

¿Cómo utilizar la canela para incrementar el tamaño de los labios?

Necesitaremos:

– La mitad de una cucharada de sopa de canela en polvo.

– Una cucharada de aceite de coco.

– Un cepillo de dientes.

Procedimiento:

Lo primero que haremos era mezclar la canela con el aceite de coco hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, sumergimos el cepillo en la mezcla y procedemos a frotarlos en nuestros labios durante unos minutos o hasta que se irriten y se vuelvan más rojos. Para familiar, lavamos bien el área con abundante agua.

Esto es lo único que debemos hacer para incrementar el tamaño de nuestros labios. Este proceso es necesario repetirlo varias veces por semana hasta conseguir el efecto que deseamos. En caso de que notes una reacción poco común, no dude en consultar a un médico.