El poder de LA RUDA. El uso de la ruda para la buena suerte, aprende a usarla en baño y amuletos.

Si bien es cierto, para nadie es un secreto que la ruda se ha usado desde hace miles de años para espantar los espíritus malos. Por eso no es extraño que en la casa de  nuestras abuelas y de aquellos que aún conservan el uso de las plantas para su bienestar, tienen siempre en su casa o patio una planta de Ruda.

Además de alejar las malas energías esta excepcional planta es capaz de atraer la energía positiva a nuestras vidas y llenarnos de abundancia. El día de hoy podrás aprender a usarla y obtener todos esos beneficios. Lo bueno es que seguro no tendrás que ir muy lejos, pues esta es una planta común y podrás encontrarla en patio de cualquier vecino o amigo.

Hemos querido dejarte un vídeo explicándote cómo puedes desarrollar esta fabulosa receta para que al momento de realizar la misma sepas bien cuáles son los pasos y puedas realizarla de manera eficiente, en este vídeo que a continuación te dejaremos están los beneficios y la forma correcta de hacer dicho remedio para que los resultados que prometemos lo consigas con la misma.

Si nuestro contenido te parece interesante no olvides compartirlo en tus redes sociales. Si además quieres seguir viendo estos artículos déjame un comentario para saber que me lees.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también les pueda ayudar esta información.