Receta secreta de la abuela para frenar la caída del pelo y que crezca todo en 20 días

La alopecia es un padecimiento quebestan sufriendo muchas personas a nivel mundial, este tiene múltiples causas, entre estas estan: hereditarias, hormonales, por estrés, entre otras.

El remedio que le estaremos mostrando como preparar a continuación esta elaborado a base de ingredientes naturales que podemos conseguir en cualquier tienda supermercado con un precio bastante bajo por lo que son asequibles para todos. De hecho, es muy probable que no tengas que comprarlos ya que por lo general siempre los tenemos en casa.

Al ser 100% naturales no tienen repercusión él uso constante de los ingredientes, por eso puedes hacerlo y tomarlo cada vez que quieras.

Remedio casero para la pérdida de cabello

Ingredientes a necesitar:

– Un litro de agua.

Para comenzar pelamos las cebollas y las cortamos a la mitad. Luego, la ponemos a cocinar en una olla junto a el litro de agua a fuego rápido. Cuando haya hervido durante 10 minutos, apagamos el fuego, extraemos la cebolla y esperamos a que el líquido enfrié por completo.

Ahora, lo que nos queda por hacer es utilizar el líquido obtenido para enjuagar nuestro pelo, dejamos que nuestro cabello absorba este producto durante unos minutos y para culminar enjuagamos y nos lavamos el pelo con abundante agua y champú.